top of page

Nosotros

Especializados en ayudar a empresas e instituciones a tomar y ejecutar decisiones estratégicas de negocio y de transformación digital acelerando el ciclo de venta B2B. 

Nuestra experiencia

Cerca de 15 años de experiencia generación de oportunidades de negocio en el área comercial, creación, implementación y gestión de proyectos en diferentes sectores y áreas de especialidad: ventas B2B comunicación digital, tecnología, networking.

Nuestra filosofía

Tenemos una visión estratégica, la cual implementamos de forma rápida y creativa en cada uno de los proyectos. Ayudamos a nuestros clientes a través con un equipo humano y profesional a cumplir sus objetivos y cubrir

sus necesidades.

Estrategias creativas

A partir del briefing, diseñamos un concept creativo que implementamos en una estrategia personalizada así como en sus canales de comunicación digitales.

Nuestro propósito

Crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes y con una propuesta de alto valor: PASIÓN Y COMPROMISO. Esto es lo que nos hace únicos.

Oficina moderna

Directorio

Un equipo joven, multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología, comunicación, entorno digital y relaciones públicas  para ayudar  con la gestión de tus proyectos.

Esperanza Valbuena

Founder & Business Development Manager

Comunicadora Social y Periodista. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios B2B generando oportunidades comerciales para grandes empresas y corporaciones de diversos sectores en Chile y Perú.

Líder estratégica y experta en venta consultiva de servicios y soluciones de tecnología. Apasionada por construir relaciones de valor y a largo plazo.

_NSI9343.jpg
0C6A9645.jpg

Javier Llorente

Director Estratégico creativo

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con amplia experiencia en el sector de agencia y en entorno digital. Experto en el diseño y creación de estrategias integrales creativas.

Apasionado de la comunicación y de las infinitas posibilidades que ofrece este mundo.

bottom of page